jueves, 2 de agosto de 2012


               SUEÑOS GEOMÉTRICOS
                                     
 
En sus manos                                                                
dibujé la posibilidad de las mías.
Mi pálpito, gozoso entre sus huellas,
se dispuso a la sinuosidad de la caricia.

Todo un mundo deslizándose
en toboganes de espirales ascendentes,
irradiaba melodías ancestrales
bajo la batuta del tacto infinito.

Salpicada mi frente
por el frescor del rocío
se despertó el sueño
en el silencio rectilíneo del ahora.

Los vértices de las ramas de mi árbol
desprendieron sus hojas caducas.

Se fue disfrazada de viento
para que nadie la viese.
Tan sólo pude oír
el silbido del encaje de su enagua
al rozar las aristas de la esquina.

Seguro que a la nueva luna,
otra vez en la geometría del sueño,
se me acerca con mis labios en sus manos.    

Cuadro de Manuel Gutiérrez Esteban
(Homenaje a Kandinsky)

               Aborojuan, agosto del veinte doce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario