sábado, 9 de junio de 2012

Vientos de pleamar


 VIENTOS  DE PLEAMAR

Tu sabia religión de siento y credos
dejó tu puerta abierta y mi bajel,
salvando escollos, firme el timonel,
ha atracado en tus aguas mis enredos.

Marejada en las yemas de mis dedos
posados en las olas de tu piel;
isla y mar, tu caricia siempre fiel,
derrite los navíos de mis miedos.

Espuma de algas claras, siempre viva,
tu ausencia a sotavento, sordo ruido,
sin brújula grumete a la deriva.

Navegando al socaire del olvido
remaba tras la aurora en que se escriba
que escalas a mi barca, nuestro nido.

                                   Dïana de Cupido:
       en mi puerto de nuevo tu alborada,
        en la red de tu piel, mi piel aliada.

                                 Aborojuan, junio de 2012


3 comentarios:

  1. Tiempo para mi perdido
    todo aquel que he pasado
    sin haberte leído.
    Tengo que hablar contigo,
    -a ver si saco un momento-
    para pedirte unos versos
    que escribiste, buen amigo,
    y hacer posible otro vídeo
    con dibujos de Camelia
    -mujer flor-
    nuestra hada buena.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos, Aboro!! Y además con la alegría de encontrarme a Janial. :)))

    Abuso y aprovecho.... También quiero otro vídeo, con más poesía!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre... maravilloso! Ya no tengo palabras para expresar lo que me provoca tu poesía, pues, tú las tienes todas amigo, y ya vienen en sonetos, mágicamente te nacen hasta por los poros.
    Qué don!
    Un beso al vuelo y me llevo entre alas el gusto de leerte, siempre!
    Gaby*

    ResponderEliminar