domingo, 19 de febrero de 2012

SONETEANDO A DÚO

SONETEANDO A DÚO.

(Otra simpática y agradable experiencia. Me explicaré: Luisa Gómez Borrell me manda un soneto y Aboro, tras su lectura, le contesta con otro soneto.
Ahí va....
EL AMOR
 
Se me murió el amor en su lamento;
Sin duda, forma parte de esta vida.
No quiero su recuerdo en mi partida
que salga de mi mente su tormento.

Tal vez, se terminó hoy su momento
y aquella gran pasión, tan desmedida;
Quizás tras el olvido esté escondida,
huyendo de los versos con el viento.

La noche ya no es de luna llena,
ni besa mi mejilla con su cielo;
Su frío azota mi pesar mojado.

Sucumbe la razón ante mi pena,
transido mi dolor con tanto hielo;
Quedó mi corazón enajenado.

Luisa Gómez Borrell

¡PERDÓNAME!

Quedó tu corazón enajenado
y el mío sigue preso de tus redes;
pescaste mi pasión, por eso puedes
quedártelo en tus olas si es amado.

Despiertas mi verdad junto a tu lado
esclavo de tu ardor y a tus mercedes
hoy trepo como vid por tus paredes
melosas, tras tu savia confiado.

Embriaguen tus lunares nuestro cielo
borracho del sabor de tu melena
caricias de tus vientos a mi vuelo.

Levante sin razones tu condena
y torne calidez el frío hielo,
perdóname mi amor por mi cadena.

Aborojuan, febrero veinte doce.

1 comentario:

  1. BOM DIA
    ME CHAMO BRUNO Q ADOREI VOSSO ESPAÇO
    MUITO BONITO E HARMONIOSO
    MUITO AGRADÁVEL

    BRUNO

    ResponderEliminar