jueves, 23 de febrero de 2012

SONETEANDO A DÚO. SEGUNDA EXPERIENCIA


EXTRAÑO TU VOZ

Extraño yo también tu voz lejana
que llega con sonrisas a mi encuentro.
Excita mi sentir que yace dentro,
su suave melodía en mi ventana.

Vocablo que de ti deseo emana,
sediento de pasión me azota dentro.
Estalla su volcán en mi epicentro,
sucumbe su clamor cada mañana.

Ha sido un gran placer el conocerte,
juntar tu bello mundo con el mío;
no quiero ni pensar poder perderte,

pues junto a tu querer no existe hastío.
Tu franco y dulce amor me hizo quererte,
sin ti mi corazón está vacío.

Luisa Gómez Borrell


CLAMOR

Tus versos son tronío en tu trompeta
que ruge sentimientos amorosos,
adorno musical, cual glamurosos
poemas que superan al poeta.

Racimos de quereles en maceta
sembraste para asombro de curiosos;
pasean tus beldades en hermosos
barquitos que recorren mi caleta.

Abriéronse las puertas del  misterio
rozando el despertar de lozanías,
mañanas de azucenas del imperio.

Abrazo a tu soneto y compañía
la gloria de saber que el cautiverio
al ser deseo, es perla de alegría.

Mi vida ya no es mía
se ha ido a convivir con tu conciencia
la dicha de esta mágica experiencia.

Aborojuan, febrero veinte doce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario