domingo, 4 de diciembre de 2011

Eterno e infinito

3 comentarios:

  1. Hola aboro espero poder publicar, creo que ya se areglo el asunto que tenia google, veo que tu manantial de palabras siguen fluyendo por tu cabeza aveces pienso como es que tienes una abilidad tan grande de hacer poecia, ami se me ocure alguna pero no tengo tanta abilidad como la que tu tienes desde puerto rico un abrazo eli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli por tus inmerecidos elogios.
    Nunca olvidaré el comienzo de nuestra amistad, hace años, porque también fue el comienzo de mi lento caminar por el mundo dela poesía. Podrás comprobar mi evolución a la hora de escribir, porque sé que aunque no hayas podido comentar, siempre me has leído. Un sevillano abrazo para ti Elibehtlunacreciente.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico y muy.... inquietante. Quizás sea mi estado de ánimo, pero desde luego cala la arena de ese tiempo en las grietas de mi roca.

    ResponderEliminar