domingo, 10 de abril de 2011

Domingo Domingo.

Con un poco de humor agridulce y suavemente reflexivo, os dejo este poema - relato - cuento - narración... 
¿Yo que sé?... ¿Y tú, qué opinas?




6 comentarios:

  1. Bueno Don poeta, describiste estpendamente ese día en el que algunos desean permaneces más tiempo y otros deseamos que pasen rápido, sea como sea, tiene usted razón, los domingos son nuestros.

    Le quedó perfecto, ahora a dormir que manñana viene Don lunes y hay que seguir.

    mil besos y se me cuida usted

    ResponderEliminar
  2. Los domingos tienen en mí un efecto extraño, y si en algo concuerdo totalmente, es con la frase final: "Al menos hoy, mi tiempo es mío". Sin embargo, es un tiempo que fluye en una melancolía dominguera, que permite que termine lléndose en cualquier cosa, menos en aquellas en las que pretendía invertirlo. De todos modos, me abrazo a cada domingo hasta su último minuto... porque como dice tu escrito, Don Lunes es un despiadado ladrón de voluntades... (y vamos por martes... al que por suerte, le pude robar estos minutos para pasarme por aquí, leerte y dejarte este beso al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo calificaria como prosa poética o como poema narrativo. El caso es que nos has relatado un domingo precioso, a pesar del la amenaza del lunes:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nos vimos en el Día de la Poesía en el Hogar de San Fernando.
    Te he reconocido por la foto al entrar aquí, tras tú haber dejado un comentario en mi blog de Nomequitespaz, para unos haykus de Paco Basallote:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bien TriniReina, ya despejaste mis dudas y ya dejé mi huella en tu Blog.
    Saluditos pasados por agua.

    ResponderEliminar