viernes, 11 de marzo de 2011

Diosa azul

5 comentarios:

  1. Qué bellas las almas azules. Tinte imprescindible que aunado a otros,es capaz de engendrar nuevos colores. Y además tiene presencia fuerte en la Naturaleza. Se lo asocia con la calma, la serenidad, con la nobleza (la que importa, la del espíritu), aunque alguna vez haya soñado también, con un príncipe azul
    :-D
    Besos al vuelo, con plumitas azules, de Gaby, tu amiga Pintoreta que anda pincelando un nuevo lugarcito para compartir y abrazar pinturas. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Olvidé algo importantísimo!
    El escrito que me dejaste en el comentario de mi post con M de Mujer... una belleza!. Me ha inspirado... pintaré algo basado en él.
    Gracias amigo, por tu poesía, en ella encuentro rayitos de tibieza y alegría, cada vez que te leo. Y eso, a veces se me hace muy necesario.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder afirmar, como bien sabes, que ES MUTUO.

    O dicho de otra forma más escueta: PÍO, PÍO.

    ResponderEliminar
  4. en azules nos unimos, vamos a casa, transitando el tiempo, dejando rastros de nuestra sangre que nunca ha desteñido...

    ResponderEliminar
  5. Lola: lo primero, agradecerte tu visita y tucomentario. Dicho esto, comentqare que los azules me apasionan. Si te apetece lee la entrada Tránsito del mes de agosto 2MIL11.

    ResponderEliminar