domingo, 6 de febrero de 2011

Poetas sin nombre

Para celebrar el 28 de febrero, día de Andalucía, la Institución literaria "Noches del Baratillo" junto a la peña flamenca "La Fragua", han organizado un encuentro en el Museo del Flamenco de Sevilla, donde se recitarán poemas a los poetas andaluces. Una vez más el Flamenco y la poesía se pasean de la mano. Aquí os dejo mi poema.

5 comentarios:

  1. Todo poeta tiene su nombre (aunque no sea "reconocido"), y por ello me parece formidable que se les valore, porque el no tener "renombre" no implica que no ser un gran poeta. A mi me basta con que sus letras me llamen, me alcancen y me tomen.
    Por mi parte aplaudo el reconocimiento que haces a través de este escrito tan bello. Y empiezo a comprender, cada vez más, el efecto que provoca el color Andaluz... ahhhh, sí, de allí viene la grandeza de tu manantial de inspiración!
    Besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aplaudo este reconocimiento, aplaudo tu arte y aplaudo tu humanidad, si alguien se merece ser llamado poeta entre otros muchos ese eres tú.

    Andaluz, trovador y poeta magistral, pero sobre todo un gran hombre y me consta.

    Perdón por mi tardanza en pasar por tu rincón, pero de nuevo estoy para mandarte miles de besos y recordarte que te me cuides mucho.

    Se te quiere............

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tema, Aborojuan.
    Y estoy de acuerdo con Yolanda.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué grande eres amigo!!!. Lo tuyo es arte unido a bondad y humanidad. ¿Qué mas se puede pedir?
    Estoy con los anteriores comentarios....Besos

    ResponderEliminar